Venta de cangrejo de río

Como recién pescados

 En lo que se refiere al cangrejo de río, Productos prefabricados en Sevilla está comprometido con la venta de un producto de calidad, desde el momento de la pesca hasta la misma distribución. De esta manera, Productos prefabricados en Sevilla se encarga de la compra, la transformación y la comercialización de cangrejos crudos y cocidos, tanto frescos como congelados.

 En todo el proceso desde la recogida hasta la venta, Productos prefabricados en Sevilla lo supervisa paso a paso para asegurar la calidad del producto.
 
Tras una primera selección y clasificación minuciosa, procurando desechar todos aquellos cangrejos que no cumplen los estándares establecidos, obtenemos un producto de gran calidad.
 
Posteriormente, el cangrejo de río debe pasar una fase de clasificación. Tras este proceso pasan a la fase de lavado. Para terminar, el cangrejo de río se somete a un tratamiento térmico de cocción, seguido de un enfriamiento rápido, una de las claves en todo este proceso para garantizar un producto de máxima calidad antes de su venta y distribución.
Si está interesado en comprar cangrejo de río cocido o congelado en grandes cantidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos. Llame al o rellene el formulario de contacto y consulte nuestros precios.

Solicítenos información sin compromiso