Venta de camarón de río y tortillitas de camarón

Lo servimos crudo, cocido o elaborado en tortillitas de camarón

 

b 41533357 emfacar camaron cocido
Otra de las delicias que Isla Mayor ofrece es el camarón de río, uno de los productos estrella de EMFACAR.
 
EMFACAR es responsable de todo el proceso de obtención del camarón de río, su transformación y, por supuesto, su posterior comercialización. Además, tenemos el camarón de río a la venta tanto crudo como cocido congelado.
 
El camarón es pescado de forma totalmente artesanal, mediante nasas en plena reserva natural. Allí, tras la pesca, se realiza una primera limpieza del camarón, justo en el lugar de la captura.
 
Una de las partes fundamentales de todo este proceso es la manipulación del camarón de río. Ya en la fábrica, el camarón vuelve a ser limpiado de forma manual, por segunda vez. Allí, dicho camarón está destinado a distintos usos: como materia prima para la elaboración de sus famosas tortillitas de camarón o cocido congelado.
 
Cuando el camarón de río está cocido y ha pasado por una fase de enfriado, se dirige directamente hacia la zona de envasado, donde EMFACAR ofrece el camarón de río de dos formas: crudo o cocido, dependiendo del tipo de producto que se requiera. Una vez finalizado el proceso de envasado, este producto pasa por el túnel de congelación.
Llame al 955 174 873 o rellene el formulario de contacto y consulte nuestros precios.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 873